Obituario

Muere el entrenador de baloncesto del colegio San Felipe Neri de Cádiz

  • Paco Sanz llevaba un cuarto de siglo en el equipo deportivo del centro educativo

Paco Sanz

Paco Sanz

Consternación en la familia marianista y en el deporte gaditano. Paco Sanz, entrenador de baloncesto del colegio San Felipe Neri de Cádiz, ha fallecido en el hospital. Nacido en 1969, actualmente era entrenador del equipo junior femenino del colegio, con alumnos de los dos cursos de Bachillerato. También era trabajador del centro en el área administrativa.

La noticia, que se difundió por las redes en esta misma madrugada, ha supuesto un auténtico mazazo para toda la comunidad educativa. Padres y alumnos destacaban este domingo el carácter humano y cercano del deportista, siempre atento a sus jugadoras a los que animaba constantemente, tanto en el progreso en el deporte como en el estudio.

Él mismo fue alumno de San Felipe Neri. Allí, terminado los estudios se integró en el equipo de entrenadores. De eso hace un cuarto de siglo. Pronto se convertiría en una persona insustituible por su capacidad de trabajo y por su motivación en la formación de los miembros de sus equipos. Otra de sus pasiones era la fotografía y la Semana Santa.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios