Cádiz

El horario de la pista de patinaje de hielo que empieza este sábado en Cádiz

  • Hasta al menos el 10 de diciembre abre ininterrumpidamente de 11.00 a 18.00 horas

Llega la Navidad y la pista de hielo de la plaza de San Antonio empieza a rodar este sábado, en horario de 11 a 18 horas ininterrumpidamente, que es la hora aún vigente.
Esta actividad, que es uno de los grandes reclamos de la campaña de Navidad organizada por el Consistorio en colaboración con la asociación Cádiz Centro Comercial Abierto y la Asociación de Comerciantes de Extramuros.
En esta misma plaza se instalará además la carpa de la magia con espectáculos y talleres cuya programación y horario se dará a conocer tras las medidas que anuncie la Junta de Andalucía. No obstante, se ha realizado ya un protocolo de seguridad en el que se establece la obligatoriedad del uso de la mascarilla, del gel hidroalcohólico, la entrada y salida por espacios diferenciados, las apertura parcial de las paredes laterales para favorecer la ventilación y la desinfección de las sillas entre cada sesión, entre otras.

En cuanto a la entrega de las cartas de los niños y niñas de la ciudad a los Reyes Magos, desde la Delegación de Fiestas se instalarán diferentes buzones reales en la plaza de San Juan de Dios, plaza de San Antonio, plaza San Francisco, Glorieta Ingeniero La Cierva, plaza San José y la avenida de la Constitución de 1812 esquina con la avenida Andalucía.

Además, se ampliará la fecha de entrega de cartas desde el 26 de diciembre hasta el 4 de enero, con el siguiente horario: los días laborales, de 17.00 a 20.00 horas; y los sábados, domingos y el 31 de diciembre, de 11.00 a 14.00 horas. No obstante, hay que señalar que los horarios están supeditados a las órdenes que dicte la Junta de Andalucía.

Las cartas deberán ser depositadas en los buzones por los niños y niñas, y no se autoriza la instalación de cámaras para el reparto de fotografías a los menores por cuestiones evidentes en plena pandemia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios