Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Llamamiento de Cádiz Centro Comercial

La emotiva campaña de los comerciantes gaditanos: "Somos tu vida, tu ciudad, tu comercio"

  • Han lanzado un vídeo en el que las caras visibles de los negocios del centro hacen un llamamiento 

Campaña 'Somos tu vida, tu ciudad, tu comercio'

Cádiz Centro Comercial necesita de su gente para nutrirse y nutrirlos. Por eso ha lanzado la campaña 'Somos tu vida, tu ciudad, tu comercio', con el objeto de "seguir trabajando para que entre todos y todas consigamos que Cádiz Centro vuelva a ser ese lugar donde se acuda a pasear, a sentir, a vivir, a disfrutar y de paso, a comprar". 

Desde esta asociación aseguran que “el comercio en Cádiz sigue vivo, más vivo que nunca, por eso te necesitamos, porque vamos a dar lo mejor de nosotros.”  De este modo, los integrantes de este organismo vivo señalan que están listos para volver a la llamada  denominada nueva normalidad. "Así se encuentran nuestros comercios, empresas gaditanas tras las que se encuentran familias que, como cualquier ciudadano más han sufrido la grave situación sanitaria padecida en los últimos meses". 

Por ello recientemente, desde nuestra Federación Provincial de Comercio (FEDECO) hemos puesto en marcha la campaña Tu vida, tu ciudad, tu comercio. Se trata de un llamamiento a la necesidad de colaboración y de apoyo apelando a la necesidad de ayudarnos entre todos para conseguir salir adelante. 

Y con esta misma meta desde Cádiz Centro Comercial muestran un pequeño vídeo con las caras de algunos compañeros y compañeras en representación del colectivo, contando lo que ha supuesto el cierre de estos meses y la realidad de las personas que día tras día luchan para sacar sus establecimientos adelante. El comercio te necesita, ahora más que nunca.   

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios