Cádiz

El cuerpo sin vida aparecido en la Victoria lo trajo el agua

  • La Policía Nacional investiga las circunstancias de la aparición de una mujer muerta la noche del sábado en la orilla de la playa

  • Se está a la espera de que la autopsia revele más detalles

Imagen de la playa Victoria. Imagen de la playa Victoria.

Imagen de la playa Victoria. / Julio González

Extraño suceso el registrado en la playa de la Victoria la noche del sábado, cuando un grupo de pescadores alertó de la presencia de una mujer inconsciente en la orilla de la playa. Según ha podido saber este periódico, el cuerpo sin vida llegó a la orilla procedente del agua.

La Policía Nacional ha abierto ya una investigación para clarificar las circunstancias que rodean al fallecimiento de la mujer aparecida en la Victoria, ahogada en traje de baño, que ya ha sido identificada y que tenía unos 60 años de edad y es de Cádiz. En este contexto, se está a la espera de que se le practique la autopsia, que servirá para conocer más datos en relación a este trágico suceso. De igual manera, se está intentando localizar a la familia de la víctima, según han indicado fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron en torno a las 22.20 horas del sábado, cuando un grupo de pescadores llamó al 112 para informar de que habían visto a una mujer en la orilla en estado inconsciente. Desde el centro de coordinación de emergencias se activó el dispositivo, en el que participaron la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), la Policía Local y el Cuerpo Nacional de Policía, que es quien está llevando la investigación de este extraño suceso. Los cuerpos sanitarios y fuerzas de seguridad sólo pudieron confirmar que la víctima estaba fallecida cuando llegaron a la playa.

A la espera, por tanto, de resolver las causas de este fallecimiento, el de la mujer encontrada en la noche del sábado es el segundo cuerpo sin vida que registran las playas de la ciudad en apenas 48 horas, después de que en la tarde del pasado jueves un hombre de 40 años falleciera en la zona de Santa María del Mar al caer desde la muralla de la Avenida Fernández Ladreda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios