Cádiz

Muere al caer desde la muralla de la playa Santa María del Mar

  • Un hombre se ha precipitado desde una altura de diez metros

El lugar ha sido acordonado por la Policía.

El lugar ha sido acordonado por la Policía. / Jesús Marín

Un hombre ha fallecido esta tarde al precipitarse desde la muralla de la playa de Santa María del Mar, a una altura de unos diez metros.

Hasta el lugar se han desplazado los servicios sanitarios y la Policía Nacional y la Policía Local, que investigan la circunstancias en que se ha podido producir la caída mortal.

Según fuentes del 112, han recibido el aviso por la caída de un persona, un surfista le apuntaban, desde la muralla del paseo de la playa sobre las 17:40 de la tarde de este jueves. Había sido en la avenida Fernández Ladrera, a la altura del restaurante Tirabuzón y cerca de la escalera de caracol. El siniestro se habría producido desde una altura de diez metros.

Fuentes del Ayuntamiento confirmaron el fallecimiento de esta persona, vasco de algo más de 40 años y que no es vecino de la ciudad.

El fatal suceso se ha producido en el mismo lugar donde también perdió la vida un joven colombiano en 2015.

El pasado julio, una persona se precipitó por una zona poca profunda de La Caleta, quedando seinsconciente en el agua y tuvo que ser trasladado en la UVI móvil hacía un centro hospitalario. Un socorrista resultó herido en en las labores de rescate.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios