Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cádiz

El crucero Marella Explorer 2 se cuela en Cádiz antes de tiempo

El Marella Explorer 2 sorprendió este martes con el adelanto de su visita a Cádiz, inicialmente programada para mañana, debido a los anuncios de mal tiempo

El Marella Explorer 2 sorprendió este martes con el adelanto de su visita a Cádiz, inicialmente programada para mañana, debido a los anuncios de mal tiempo / R.G. (Cádiz)

El Ayuntamiento de Cádiz ha informado a través de sus delegación de Turismo que el crucero Marella Explorer 2, que, en principio, tenía prevista su escala en Cádiz para este miércoles ha optado por adelantar su escala a este martes.

Se da la circunstancia de que precisamente este lunes, las mismas fuente municipales confirmaban que la lluvia y los fuertes temporales habían recomendado a los responsables de dos cruceros que tenían programada una visita a Cádiz, el Iona y el Island Princess, habían optado por suspender sus escalas de este martes.

De este modo, los buques Iona y Island Cruises no han escalado finalmente en el muelle de Cádiz, procedentes ambos de Lanzarote y con destino Lisboa y Ceuta, respectivamente, aunque sí lo ha hecho el Marella Explorer 2, un buque muy conocido por estos rincones debido a que utiliza la factoría gaditana de reparaciones de Navantia para algunas de sus varadas rutinarias. 

El Marella Explorer 2, de nacionalidad británica, permanece en el muelle desde las 07.00 de la mañana de este martes y ahí permancerá hasta las seis de la tarde, momento en el que su pasaje formado por 1.698 personas, la mayoria de ellas de nacionalidad británica, tendrán que despedirse del skyline de la ciudad de Cádiz.

Según las previsiones de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz, el viernes que viene hará escala en Cádiz el Cortinthian; y, finalmente, el sábado, se espera el Sky Princess, que no pudo estar en Cádiz este martes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios