Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Coronavirus

El hotel Tryp La Caleta despide a sus últimos clientes y cierra sus puertas hasta el 15 de abril

  • Con 147 habitaciones disponibles, tenía una ocupación asegurada del 45% para Semana Santa

El hotel Tryp La Caleta, en una imagen de archivo.

El hotel Tryp La Caleta, en una imagen de archivo. / D. C.

Después de unos Carnavales durante los que registró una ocupación de hasta el 85%, el hotel Tryp Cádiz La Caleta despidió ayer a sus últimos huéspedes y cerró sus sus puertas hasta el próximo 15 de abril, confirmó a este periódico la directora del establecimiento, Lidia Botia.

Con 147 habitaciones disponibles y capacidad para unas 120 personas este hotel situado a pie de la playa Victoria tenía asegurada hasta que estalló la crisis del coronavirus y se decretó el estado de alarma una ocupación de hasta el 45% para la próxima Semana Santa.

“Las reservas se han ido cancelando sobre todo desde el pasado lunes sin ningún tipo de incidencia porque hemos sido muy flexibles con las que ya estaban abonadas”, explica la directora de este establecimiento gaditano, que lo es también del Tryp Jerez.

De una plantilla de 30 trabajadores, en el Tryp La Caleta ha quedado un retén de solo cinco empleados, dice Lidia Botia. “Estamos a la espera de que nos comuniquen las pautas a seguir a partir de ahora”, comenta al directiva de este hotel de la cadena Meliá.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios