Cádiz

El comercio vuelve a apostar por una nueva cita con ‘Cádiz Pirata’

  • La II edición de ‘Cádiz Pirata’ tendrá como pilares una Gymkana y un ‘Shopping urbano’

De izquierda a derecha Manuel A. Queiruga, Javier Vela, David Navarro y Juan Carlos Galera en la presentación. De izquierda a derecha Manuel A. Queiruga, Javier Vela, David Navarro y Juan Carlos Galera en la presentación.

De izquierda a derecha Manuel A. Queiruga, Javier Vela, David Navarro y Juan Carlos Galera en la presentación.

Una nueva edición de Cádiz Pirata dará comienzo el día 26 y se extenderá a lo largo del viernes y sábado de la próxima semana. Son muchas las actividades planificadas para intentar relanzar y activar el comercio en los establecimientos del Casco Histórico. El proyecto volverá a ser patrocinado por la Fundación Unicaja y ha sido presentado en la sede de la misma.

El programa se compone de dos pilares fundamentales. El primero será una gymkana corsaria en la que 10 piratas someterán a pruebas a niños y mayores y donde los participantes tendrán la oportunidad de llevarse diferentes premios. El segundo pilar se fundamenta en un ‘Shopping urbano’ y da la opción de que todos los clientes que gasten más de 40 euros acumulados en las diferentes comercios pertenecientes a Cádiz Centro Comercial durante el fin de semana consigan un vale de 10 euros para gastar en el mismo centro.

San Agustín y la Fundación Unicaja serán el epicentro de 'Cádiz Pirata 2019'

Javier Vela, representante de la Fundación Unicaja, espera repetir el éxito de la edición anterior, haciendo que Cádiz vuelva al pasado para adentrarnos en un mundo de piratas que tomarán el centro de la ciudad durante los días 26 y 27. Los epicentros de la acción estarán en San Agustín, en la Fundación Unicaja y en la plaza de San Antonio. En la primera encontraremos un puesto en el que podremos canjear los vales de compra de 10.00 a 14.00 y de 18.00 a 21.00 horas el viernes y sábado. En la misma encontraremos igualmente un escenario en que actuarán desde las 21.30 horas Mon, Pirata Artista por un día y El Marqués de Cádiz el viernes, mientras que el sábado harán lo propio desde el mismo horario Aprende a jugar con el duende Pedrito, un concierto de flamenco a cargo de Ana Polanco y cerrar a las 23.15 horas está edición de ‘Cádiz Pirata’ con un Villansón.

Durante el día habrán talleres dirigidos a los más pequeños en la Fundación, así como hinchables, globatina, fiesta de la espuma y casetas de animación pirata en la plaza de San Antonio.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios