Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cádiz

En enero de 2008 abrirá un nuevo centro sanitario privado, la Clínica Astarté

  • El martes tuvo lugar el acto de entrega de las obras del emplazamiento del centro

Está previsto que el próximo mes de enero esté abierto un nuevo centro sanitario privado en Cádiz. El pasado 10 de diciembre tuvo lugar el acto de entrega de las obras del emplazamiento en que irá ubicada la Clínica Astarté, en la planta baja del edificio del mismo nombre, ubicada en la avenida de la avenida de la Ilustración, junto al recién inaugurado Mercadona.

Según los responsables de la clínica está supondrá "un concepto revolucionario en materia sanitaria, pues combina la tecnología punta con la experiencia y la profesionalidad". Se trata de un centro sanitario privado en el que los pacientes obtendrán cobertura sanitaria de un amplio número de especialidades: Traumatología y Cirugía Ortopédica; Urología; Cirugía Plástica, Reparadora y Estética; Ginecología; Oftalmología; Gastroenterología; Centro de Diagnóstico; Laboratorio de Análisis Clínicos y Patológico. Además, un servicio especializado de Anestesiología y una cafetería-restaurante que dará apoyo al área de hospitalización y estará abierta al público.

La nueva clínica sanitaria atenderá tanto a pacientes privados particulares como a todas las compañías aseguradoras que lo demanden. "Se trata de un formato novedoso, al menos en España, pero que en países como Estados Unidos lleva funcionando mucho tiempo y con excelentes resultados", señaló López Cano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios