Carnaval de Cádiz

La cantera tiene ya sus premios ‘Lo mejó de lo mejón’ del COAC 2019

La comparsa infantil 'El gran show', una de las premiadas en 'Lo mejó de lo mejón'

La comparsa infantil 'El gran show', una de las premiadas en 'Lo mejó de lo mejón' / M.F. (Cádiz)

El jurado de los premios ‘Lo mejó de lo mejón’ ha dado a conocer su fallo en cuanto al Concurso de Agrupaciones en infantiles y juveniles. De esta manera, el premio a la mejor pareja de percusión es para la de la compasra infantil ‘El pequeño fantasma’. El coro juvenil ‘Juego de coros’ se alza con los premios a la mejor falseta, mejor dirección musical de su modalidad y mejor cuerda de tenores. Los de mejor cuerda de bajos y de segundas han sido para el coro ‘En tus cinco esquinas’. La mejor dirección musical de comparsas fue para la infantil ‘El gran show’ y la de chirigotas fue para la juvenil ‘Tú eres mi bro’.

La mejor cuerda de tenores de comparsas es la de ‘El indeciso’ y la mejor de segundas la de ‘El pequeño fantasma’. En chirigotas, la mejor cuerda de tenores y de segundas fue la de ‘Los de la Caleta’. El mejor contralto resultó el de ‘La ciudad fantástica’, la mejor puesta en escena para ‘El gran show’ y Emilia Letrán, de ‘Échale una mano a la cantera’, la mejor cuartetera.

El jurado, con Juan Mesa de secretario, lo componen Antonio González, Luis Ripoll, Manuel Castillo y José Carlos Patrón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios