Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Reconocimiento

La calle Raúl Calvo de Cádiz se inaugurará el próximo domingo

Cartel de la inauguración de la calle Raúl Calvo.

Cartel de la inauguración de la calle Raúl Calvo. / D.C.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cádiz, José Ramón Páez, ha anunciado que el próximo domingo, 26 de marzo, tendrá lugar a las 11.00 horas la inauguración y el descubrimiento de la placa con nueva rotulación de la calle Raúl Calvo en la antigua calle Dorotea. Para ello, el Ippon Raúl Calvo ha organizado una jornada festiva con exhibiciones de judo y actividades infantiles, en colaboración con diferentes clubes de judo, asociaciones de la provincia y del Ayuntamiento de Cádiz, a través del Instituto Municipal de Deportes (IMD). 

Según ha detallado Carmen Calvo, sobrina del judoca gaditano Raúl Calvo, tras el descubrimiento de la placa tendrá lugar una exhibición de judo en la que colaborarán diferentes clubes de judo de la capital y de la provincia gaditana. Asimismo, se organizará una clase de judo con todos los niños y niñas que participen en este festival de judo organizado con motivo de la inauguración de la calle. 

Paralelamente, se desarrollarán diferentes actividades de ocio y educativas enfocadas al disfrute de los más pequeños y pequeñas. Así, tendrán lugar diferentes talleres, habrá minidisco, pintacaras, hinchables o globoflexia, entre otras. 

La jornada estará amenizada por las actuaciones de las agrupaciones carnavalescas 'La última savia' y 'Los que siempre la empatan'. Igualmente, habrá una barra solidaria a favor de la asociación Amigas del Sur. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios