Cádiz

Asuntos Sociales activa nuevos teléfonos y correos electrónicos para solicitar cita previa para la atención presencial

  • Se han habilitado contactos de los centros de Isabel la Católica, Zaragoza, Barriada de La Paz, La Laguna y Hermanas Mirabal

Centro de la calle Zaragoza. Centro de la calle Zaragoza.

Centro de la calle Zaragoza. / Joaquín Hernández Kiki

La Delegación municipal de Asuntos Sociales ha añadido nuevos números de teléfonos y correos electrónicos a los ya existentes de sus distintas sedes con objeto de que las personas usuarias recurran a estos nuevos contactos para solicitar cita previa para la atención presencial. Sólo se va a atender de forma presencial si anteriormente se ha solicitado cita, y para ello se han establecido una serie de teléfonos y cuentas de correos.

Así, los usuarios y usuarias del centro de Asunto Sociales ubicado en la calle Isabel La Católica deberán pedir cita previa a través del teléfono 956755155 o del correo asuntossociales.isabellacatolica@cadiz.es. Para el centro de la calle Zaragoza los contactos son 956808600 y asuntossociales.zaragoza@cadiz.es; el teléfono y el correo del centro de la Barriada de La Paz son 956200673 y asuntossociales.barriadapaz@cadiz.es; los que se han habilitado para el centro de La Laguna son 956250024 y asuntossociales.lalaguna@cadiz.es; e igualmente se puede solicitar cita previa en el centro Hermanas Mirabal a través del teléfono 956205870 y del correo electrónico asuntossociales.hermanasmirabal@cadiz.es.

A finales del pasado mes de mayo la Delegación de Asuntos Sociales comenzó a preparar la apertura de los sus distintos centros y la atención a los usuarios y usuarias de cara a esta fase 3 en la que nos encontramos dentro del estado de alarma decretado por el Gobierno Central a causa de la pandemia del coronavirus. La concejala del ramo, Helena Fernández, indicó entonces que todos los centros se encontraban ya operativos aunque trabajando a puerta cerrada, y adelantó que la atención al público se realizaría mediante cita previa para evitar la presencia de varias personas en un mismo espacio y, al mismo tiempo, garantizar la calidad de la atención.

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