El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Cádiz

La Asociacion Museke necesita maletas para llevar ropa y enseres a Ruanda

  • La ong gaditana, que realizará un viaje de voluntariado en enero de 2020, inicia una campaña de donaciones

Cartel de la campaña de donación de malestas de Museke.

Cartel de la campaña de donación de malestas de Museke. / D. C.

La Asociación Museke, creada y ubicada en Cádiz, ya prepara el próximo viaje de voluntariado a Ruanda, que tendrá lugar en enero de 2020, en el que nuevamente desde España partirá un cargamento de ropa y enseres tan necesarios como esperados en el poblado de Nemba.

Para poder trasladar este cargamento la ONG requiere de maletas grandes que se encuentren en buen estado y por eso ha iniciado una campaña para recibir maletas que serán las que viajen a Ruanda.

Museke es una asociación que lucha por mejorar la calidad de la vida de las personas de la comunidad de Nemba, zona rural al norte de Ruanda, centrando su principal foco de actuación en la infancia más desfavorecida a través de cuatro líneas de trabajo: seguridad alimentaria, educación, salud y habitabilidad encuadrados en los ámbitos de intervención de salud, educación y desarrollo económico.

Desde Museke se incide que "da igual que sean bonitas o feas, claras u oscuras, desteñidas o con pegatinas o de un color u otro. Lo importante es recibirlas vacías, que las maletas se puedan cerrar y que, a poder ser, cuenten con ruedas para poder ser desplazadas con facilidad por el voluntariado que viajará hasta Ruanda". Maletas que posteriormente regresarán repletas de productos de artesanía del país africano.

Las personas que deseen colaborar enviando sus maletas, pueden hacerlo presencialmente (en horario de 10:00 a 14:00 horas, lunes, miércoles y viernes) o enviándolas por mensajería a la sede de Asociación Museke, habilitándose para dudas o cualquier cuestión relacionada con esta campaña el teléfono 634 565 444.

La Asociación Museke en España se encuentra ubicada en la calle Pintor Zuloaga nº 6 Duplicado - Bajo / Local - 11010 - Cádiz (Cádiz).

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios