Alcances ofrece un concierto de la mejor música de cine y series inspiradas en Roma dentro del programa Gades Romana

El concierto en la Plaza de San Juan de Dios, estará a cargo de la Camerata vocal e instrumental L’istesso Tempo, dirigida por José Luís López Aranda

Alcances llevará el cine a los barrios de Cádiz con dos documentales en torno a C. Tangana

El concierto de Alcances será en la plaza de San Juan de Dios. / Lourdes de Vicente

24 de septiembre 2025 - 10:31

El Festival de Cine Documental Alcances, cuya edición dará comienzo este viernes, ofrecerá como antesala el jueves 25 de septiembre a las 21 horas en la Plaza de San Juan de Dios, un concierto de bandas sonoras de película y series inspiradas en Roma, sumándose así al programa Orgullos@s de Nuestra Historia. Gades Romana que viene celebrándose desde el pasado 19 de septiembre.

En el concierto, a cargo de la Camerata L’istesso Tempo dirigida por José Luis López Arada, se interpretarán los temas principales de las películas siguientes:

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último