Comercio

El antiguo local de la Vaca Atada tendrá un nuevo ocupante

  • El establecimiento que está en la esquina de la calle Nueva con Cristóbal Colón seguirá teniendo uso hostelero

Antiguo local de la Vaca Atada.

Antiguo local de la Vaca Atada. / D.C.

El vaivén comercial de las principales vías del centro de Cádiz continúa. Así, el local que ocupaba en la calle Nueva la Vaca Atada, la pastelería-panadería-cafetería especializada en productos argentinos que estaba entre la calle Nueva y Cristóbal Colón, pasará a ser un restaurante mexicano.

Así se completa la interesante oferta hostelera de la zona, donde aparte de este nuevo restaurante cuyo nombre aún no ha trascendido, se encuentra la franquicia de comida italiana Pomodoro, Casa Angelita, el Café de Ana y La Marquesa de las Huevas. Esta propuesta gastronómica se completa con la prolongación de la vía en calle Plocia, uno de los puntos neurálgicos de la hostelería en la zona y de la ciudad. 

Precisamente a esta calle se trasladó la Vaca Atada, a un local justo detrás del Palacio de Congresos. 

Entre otras novedades comerciales estos días en la zona se ha confirmado que la firma conileña Petaca Chico abrirá próximamente su segundo establecimiento en Cádiz capital. Este se situará en la calle San Francisco, aunque en un local diferente al previsto inicialmente. El lugar elegido es el espacio que hasta hace unos meses ocupaba la tienda de ropa Novios, frente a la calle Valenzuela, sustituyendo así al que en primer lugar se había contemplado también en esta vía, en donde se encontraba La Barraca que estaba junto a la calle Columela. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios