Cádiz

Cierra La Vaca Atada en la calle Nueva de Cádiz para reabrir en breve en Plocia

  • La pastelería-panaderia-cafetería de productos argentinos abrirá en breve junto al restaurante La Chancha y los Veinte, detrás del Palacio de Congresos

El local de la calle Nueva donde se encontraba La Vaca Atada.

El local de la calle Nueva donde se encontraba La Vaca Atada. / D. C.

La Vaca Atada, la pastelería-panadería-cafetería especializada en productos argentinos, ha cerrado sus puertas en la calle Nueva de Cádiz esquina con Cristóbal Colón para trasladarse y reabrir en breve a la calle Plocia, justo detrás del Palacio de Congresos.

El establecimiento seguirá ofreciendo el mismo servicio en el local que durante años ocupase la Nueva Casa de Postas, contiguo con el restaurante y parrilla argentina La Chancha y los Veinte, propiedad de los mismos dueños, que alberga el obrador donde se elaboran las populares empanadas de La Vaca Atada.

En estos días están ultimando la obra del nuevo local y desmontando todo el mobiliario y la maquinaria del antiguo para su traslado a la calle Plocia.

Este establecimiento será la única pastelería-cafetería que abrirá por el momento en los doscientos metros de oro de la hostelería gaditana, si bien no será la primera, ya que durante algún tiempo hubo una confitería en el mismo local donde hoy se encuentra el restaurante vasco On Egin.

El traslado de La Vaca Atada de la calle Nueva a Plocia se produce meses después de que, muy cerca, en la calle Cristóbal Colón, cerrase también la popular Tasquita de Joselito por un asunto relacionado con el alquiler del inmueble. En la misma calle echó la baraja también a principios de este año Casa Sobrina, local que actualmente ocupa el Café de Ana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios