Fiestas Todas las ferias en la provincia de Cádiz para este mayo de 2024

Política internacional

La Universidad de Cádiz ante el genocidio en Palestina

Cartel del evento La Universidad ante el genocidio.

Cartel del evento La Universidad ante el genocidio.

La Universidad ante el genocidio es el título de la conferencia que impartirá Francesca Albanese, Relatora Especial de Naciones Unidas, en una conexión simultánea con más de 40 universidades del Estado que tendrá lugar el próximo miércoles 10 de abril y en la que participa la Universidad de Cádiz.

Así, esta charla ante los ataques israelíes a la población de Gaza podrá seguirse por videoconferencia en la Sala Simón Bolivar del Edificio Constitución 1812 (antiguo Aulario La Bomba) desde las 11.45 horas.

El acto está organizado por la Red Universitaria por Palestina, una red estatal de personas de las distintas comunidades universitarias que persigue "una respuesta digna, justa y ajustada al Derecho Internacional de parte de nuestras instituciones frente al genocidio perpetrado por la Ocupación Israelí en Palestina".

La retransmisión de la conferencia en Cádiz se enmarca en el Ciclo UCA Miradas con Lupa que organiza la Oficina de Acción Social y Solidaria del Vicerrectorado de Sostenibilidad y Cultura.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios