alojamientos

Tryp cádiz la caleta hotel celebra la llegada del verano con nuevos espacios

  • Su directora, Lidia Botía, presentó a los agentes de viajes las áreas reformadas y la carta estival del restaurante Idé

En mayo, TRYP Cádiz La Caleta Hotel (perteneciente al grupo hotelero Meliá Hotels International) estrenaba nuevos espacios comunes tras dos meses de reforma integral. La recepción y las salas de reuniones del hotel han sido sometidos a una profunda mejora, mientras que se ha creado un gimnasio, dotando así al establecimiento de uno de los atributos principales de la marca TRYP. El jueves, los responsables de las principales agencias de viajes de Cádiz tuvieron la oportunidad de conocer unos espacios que acentúan el carácter vanguardista propio de los hoteles TRYP a lo largo de una jornada que sirvió para la puesta en común de las expectativas de la ciudad como destino turístico, y que tuvo como punto álgido la celebración de un cóctel en la terraza con vistas a la playa de la Victoria donde los más de 30 profesionales congregados pudieron disfrutar de los principales platos de la nueva carta del restaurante Lounge Bar Idé, reconocido por sus variedades de arroces y por una carta que combina propuestas basadas en el producto local y la cocina internacional.

Desde el pasado puente de Mayo, TRYP Cádiz La Caleta Hotel recibe al recién llegado en un hall reformado íntegramente con espacios más confortables, un ambiente más calido y acogedor, habilitado con área de lectura y trabajo, zona de espera y antesala de meeting rooms. Las salas de reuniones, por su parte, han mejorado gracias a una nueva propuesta decorativa más funcional, moderna y confortable.

El gimnasio por su parte, consta de 25 metros cuadrados y está equipado con maquinaria de technogym de última generación, "dando así respuesta a un servicio muy valorado por los clientes de hoteles TRYP", asegura Lidia Botía, directora del TRYP Cádiz La Caleta Hotel, quien estima que este verano alcanzará el 90% de ocupación media, fundamentalmente por un turista nacional, perfil que se ajusta al 85% de sus clientes.

"El destino Cádiz está en auge, -asegura Lidia Botía-, y las expectativas que manejamos los profesionales del sector es que vaya a mejor. Constataría así la tendencia tras tres años en crecimiento".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios