El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Hostelería

Tiki Taco abrirá su segundo restaurante en Cádiz en el Paseo Marítimo

Operarios dan los últimos retoques a la taquería mexicana Tiki Taco en el Paseo Marítimo.

Operarios dan los últimos retoques a la taquería mexicana Tiki Taco en el Paseo Marítimo. / Lourdes de Vicente

El Paseo Marítimo de Cádiz vive un momento de renovación de su oferta hostelera. La apertura del centro comercial en los bajos del Hotel Cádiz Bahía ha supuesto la llegada de un buen número de franquicias que han ampliado el abanico de posibilidades para encontrar un lugar para comer, con un público objetivo diferente al que hasta hace unos meses consumía en este lugar. Esto también ha provocado un cambio de piezas como el que está a punto de fraguarse. 

La franquicia de comida mexicana Tiki Taco abrirá su segundo restaurante en la capital gaditana en el local que hasta hace unos meses ocupaba 100 Montaditos en la esquina entre la avenida Amílcar Barca y la calle Fernández Ballesteros. 

Hace unos meses, esta empresa abrió su primer establecimiento en la capital gaditana en la esquina entre las calles Nueva y Cristóbal Colón, en donde anteriormente se encontraba La Vaca Atada hasta que se trasladó a la calle Plocia. 

Esta taquería mexicana ha entrado con fuerza en Cádiz dentro del proceso de expansión de la firma a nivel nacional. Actualmente, cuenta con establecimientos en las ciudades de Madrid, Ibiza, Palma de Mallorca, Gran Canaria y Valencia. 

De esta forma, este nuevo restaurante se suma a Bullebar, que se inauguró hace unas semanas en el local que anteriormente regentaba la pizzería Capriccio. Este establecimiento pertenece al hostelero José Ruiz Navas, propietario de los bares El Toro de Cayetano y El Toro de Sacramento, estando al frente de la cocina el cocinero Daniel García Ogalla. 

Estos han sido los últimos movimientos en el Paseo Marítimo más allá de la inauguración de la zona comercial que se encuentra en los bajos del Hotel Cádiz Bahía, que ha servido para agitar un poco la oferta hostelera de una zona muy demandada en los meses de verano. 

Así, desde que se abriera este establecimiento hotelero a finales del pasado año se han ido sucediendo las aperturas del restaurante italiano La Mafia se sienta a la mesa, las hamburgueserías Carl's Jr. y Foster's Hollywood, el japonés Sibuya Urban Sushi Bar, la heladería Gioelia Cremería, el establecimiento 100 Montaditos Tapas, el supermercado Superdiplo y la futura freiduría-marisquería La Gamberra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios