Cádiz

Foster's Hollywood abre su nuevo restaurante en los bajos del Hotel Cádiz Bahía

La entrada del restaurante Foster's Hollywood, en los bajos del Hotel Cádiz Bahía.

La entrada del restaurante Foster's Hollywood, en los bajos del Hotel Cádiz Bahía. / D.C.

La oferta hostelera situada en los bajos del Hotel Cádiz Bahía ya está casi al completo en funcionamiento. El último de los establecimientos que ha puesto en marcha su actividad ha sido el restaurante de comida americana Foster's Hollywood, perteneciente al Grupo Alsea. De esta forma, se culmina el regreso de esta franquicia a la capital gaditana. 

Esta firma, especializada sobre todo en sus conocidas hamburguesas, ocupa dos locales en la zona más cercana a la glorieta Ana Orantes. En total, el establecimiento cuenta con una superficie de 276 m2 divididos en dos espacios, destacando la terraza exterior de 76 m2 que puede acoger hasta 60 comensales. Con esta inauguración, se han creado 20 nuevos puestos de trabajo. 

De esta forma, la oferta comercial del Paseo Marítimo se ha reforzado notablemente con la llegada de varias franquicias al centro comercial del Hotel Cádiz Bahía, del grupo Q Hotels, un establecimiento hotelero que también ha supuesto una revolución para el sector en la capital debido a ubicación y a sus instalaciones, situadas en la antigua Residencia de Tiempo Libre. 

Así, desde principios de año se han ido abriendo progresivamente los diferentes establecimientos hosteleros que se han ubicado en este lugar. Así, la oferta va desde la cocina italiana de La Mafia se sienta a la mesa a la japonesa de Sibuya Urban Sushi Bar, pasando por la franquicia 100 Montaditos Tapas, la heladería Gioelia Cremería, la hamburguesería Carl's Jr. y el supermercado Superdiplo.

Por su parte, a finales de mayo abrirá la freiduría y marisquería La Gamberra, propiedad de los hosteleros José Luis Orellana y Pedro Cordón, dueños de los establecimientos La Taberna de Don José y la cafetería Diecinueve Coffee and Bakery. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios