Tráfico Las cámaras que multarán en Cádiz por entrar en el centro de la ciudad sin cumplir los requisitos

Cádiz

Foster's Hollywood anuncia su nueva apertura en Cádiz y busca trabajadores

Cartel que anuncia la próxima apertura de Foster's Hollywood en Cádiz.

Cartel que anuncia la próxima apertura de Foster's Hollywood en Cádiz. / G. H.

El desarrollo de la zona comercial en los bajos del nuevo Hotel Cádiz Bahía sigue avanzando. La llegada del Grupo Q ha revitalizado toda la zona del Paseo Marítimo con toda una serie de aperturas de negocios de restauración así como supermercados y aparcamientos públicos.

A la apertura de La Mafia se sienta a la mesa, un Superdiplo y el parking público de Tiempo Libre se suma ahora la inauguración del nuevo establecimiento de la cadena 100 Montaditos. Será éste el cuarto local de la cadena andaluza en Cádiz, pues ya funciona en la plaza de la Catedral, en el mismo paseo marítimo junto a Isecotel, y en La Plaza en el centro comercial de El Corte Inglés. Han cerrado no obstante el situado en el Paseo con Fernández Ballesteros.

También se trabaja en esta zona de ocio en la apertura de un nuevo Foster's Hollywood en el extremo situado en la parte de Glorieta Ana Orantes. Este local supondrá el regreso a Cádiz de este restaurante, que cerró hace tres años el que tenían en la plaza de San Juan de Dios. Foster's Hollywood no sólo anuncia apertura en los bajos de Tiempo Libre sino que también busca trabajadores, que pueden enviar sus solicitudes a cv@ossafood.es.

Igualmente se está trabajando en un tercer local donde irá el local de  Sibuya Urban Sushi Bar, una franquicia de comida japonesa del Grupo Sibuya.

Están aún en fase de habilitar los locales la propuesta de los hosteleros gaditanos José Luis Orellana y Pedro Cordón, que ya regentan en la Avenida Ana de Viya la taberna Don José y el Diecinueve Coffee and Bakery frente a la parroquia de San José y que van a abrir en este espacio del Paseo Marítimo una marisquería y freiduría.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios