Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cádiz

Cien Montaditos abrirá en el nuevo hotel del Paseo Marítimo de Cádiz en una semana

Exterior del nuevo local de Cien Montaditos.

Exterior del nuevo local de Cien Montaditos. / Miguel Gómez

El nuevo establecimiento de la cadena Cien Montaditos que se ubica en los bajos del nuevo hotel Cádiz Bahía, en el paseo marítimo de la capital, abrirá presumiblemente la próxima semana, según confirmaron fuentes de la empresa a este diario.

El local está casi listo en su adecuación a su nueva función hostelera, manteniendo la estética de esta cadena andaluza. Será éste el cuarto local de Cien Montaditos en Cádiz, pues ya funciona en la plaza de la Catedral, en el mismo paseo marítimo junto a Isecotel, y en La Plaza en el centro comercial de El Corte Inglés.

Con su apertura en unos días serán dos los locales hosteleros que funcionan en la zona de ocio del nuevo hotel, pues desde hace unas semanas ya está abierto el resturante de La Mafia se sienta en la mesa. Igualmente se está trabajando en un tercer local donde irá el local de  Sibuya Urban Sushi Bar, una franquicia de comida japonesa del Grupo Sibuya.

También acaba de abrir un supermercado de la marca Superdiplo. 

Están aún en fase de habilitar los locales la propuesta de los hosteleros gaditanos José Luis Orellana y Pedro Cordón, que ya regentan en la Avenida Ana de Viya la taberna Don José y el Diecinueve Coffee and Bakery frente a la parroquia de San José y que van a abrir en este espacio del Paseo Marítimo una marisquería y freiduría. También se ubicará la firma Foster’s Hollywood. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios