Cádiz

El supermercado Superdiplo en los bajos del Hotel Cádiz Bahía abre el jueves

El nuevo Superdiplo, en los bajos  del Hotel Cádiz Bahía.

El nuevo Superdiplo, en los bajos del Hotel Cádiz Bahía. / G. H.

El nuevo supermercado Superdiplo, que se encuentra en los locales que hacen esquina con la nueva calle creada entre el Paseo Marítimo y la calle General Muñoz Arenillas, abrirá sus puertas el próximo jueves 19 de enero. Se unirá de esta manera al restaurenta de la franquicia aragones La Mafia se sienta a la mes, y que se inauguró a finales del pasado mes de diciembre.

La zona de los bajos del nuevo Hotel Cádiz Bahía, que tiene ya más de un mes de vida, espera además la apertura inminente de una franquicia del bar 100 Montaditos Tapas, un resutaurante japonés Sibuya Urban Sushi Bar, la heladería Gioelia Cremería y un Foster Hollywood, éste en el extremo situado en la glorieta Ana Orantes.

Por su parte, en cuanto a los hosteleros gaditanos, este centro comercial contará con una marisquería y freiduría de los hosteleros José Luis Orellana y Pedro Cordón, propietarios de la taberna Don José y el Diecinueve Coffee and Bakery. Asimismo, otro empresario local abrirá el bar Oasis Chill Bar. 

Una nueva calle abierta al público

Una de las novedades más importantes aparejada al nuevo hotel en Tiempo Libre es la apertura de una nueva calle que une el Paseo Marítimo con la calle General Muñoz Arenillas y por la que se puede transitar desde esta semana.

Esta vía, que aún no ha sido bautizada y llevará por nombre el de Adela del Moral Pino, ya está prácticamente finalizada. Los operarios se encontraban este lunes cerrando los últimos detalles, aunque ya no existe ningún impedimento para que sea perfectamente paseable y se pueda circunvalar el nuevo hotel. 

Cabe recordar que esta nueva calle viene a separar el Hotel Cádiz Bahía del Edificio Reina Victoria. Para ello, se ha derribado parte del antiguo inmueble de la ya desaparecida residencia de Tiempo Libre, siendo esta una de las primeras acciones que se ejecutaron dentro de unas obras que se iniciaron en febrero de 2020. Ya en el verano de ese mismo año se podía contemplar el nuevo espacio creado con el derrumbe de las dependencias situadas en este lugar.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios