Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Hostelería

La Tienda de Vélez cierra sus puertas en Cádiz

El cartel de despedida de La Tienda de Vélez

El cartel de despedida de La Tienda de Vélez / Facebook

El restaurante La Tienda de Vélez, uno de los nombres más reconocibles de la hostelería en la avenida Cayetano del Toro de Cádiz, ha anunciado en sus redes sociales que cierra sus puertas.

El establecimiento del Grupo Vélez, con una amplia trayectoria en la ciudad, ha señalado en un post en su cuenta de Facebook que "han sido años maravillosos junto a toda la familia de clientes que nos habéis acompañado día tras día y por eso queremos gritar en alto un ¡GRACIAS! que sea eterno. Seguimos soñando y construyendo proyectos, recordaremos para siempre todo el cariño y los buenos ratos que hemos vivido junto a ti".

A pesar de esta clausura, el Grupo Vélez seguirá operando en el resto de establecimientos que tiene en la ciudad. Su principal oferta seguirá estando en el Restaurante Balandro, en la Alameda. Asimismo, en el centro de Cádiz también cuenta con Destino Bar, en la plaza de San Juan de Dios, y Mimu Food and Friends, en el edificio del Casino Gaditano en la plaza de San Antonio. 

Por su parte, en Puertatierra cuenta con Bokallena, en la Avenida de Andalucía junto al colegio San Felipe Neri; y Come, Bebe y Calla (CBC), en la calle Fernández Ballesteros. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios