Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Hostelería

El Avenida 28 se trasladará junto al colegio San Felipe Neri

  • El restaurante del Grupo Vélez aprovechará para dar un cambio a su oferta y su imagen

Local donde se trasladará el restaurante Avenida 28.

Local donde se trasladará el restaurante Avenida 28. / Lourdes de Vicente

Nuevos movimientos en la hostelería de la capital. Tras varias aperturas en el centro, ahora le toca a extramuros. Aunque no se trata de una inauguración como tal si no de un traslado. El del restaurante Avenida 28, del Grupo Vélez, que cambiará de ubicación. El establecimiento, que ahora mismo se encuentra situado en la Avenida Ana de Viya, 28, pasará al local que hasta hace unos meses ocupaba el bar El Capricho, junto al colegio San Felipe Neri.

Aunque todavía no hay una fecha fija para este cambio, desde la empresa apuntan que su objetivo es abrir a finales del próximo mes de enero. Aprovechando este momento, Grupo Vélez hará "un cambio global" tanto a la carta como a la decoración del local. El objetivo es dar mejor servicio y contar con más espacio para los clientes, con los que esperan seguir contando en esta nueva ubicación.

El local del bar El Capricho originalmente perteneció a la panadería-cafetería La Gloria, que tuvo un gran espacio junto al colegio marianista. Luego, lo dividió en dos y se quedó con uno de ellos para finalmente cerrar cuando quebró la empresa. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios