Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Sucesos

Susto en la calle Compañía de Cádiz con el desprendimiento de parte de un balcón

Fragmentos del balcón que han caído en la calle Compañía sin lamentar heridos

Fragmentos del balcón que han caído en la calle Compañía sin lamentar heridos / Consorcio de Bomberos de Cádiz

Varios sillares de un balcón se han desprendido de una vivienda de la calle Compañía de Cádiz, provocando un buen susto a los viandantes. Por suerte, no ha habido que lamentar daños personales gracias a que la jornada de hoy, sábado por la tarde, suele ser más tranquila en esta vía que normalmente es muy concurrida por gaditanos y turistas, al ser una de las principales calles comerciales de la ciudad.

El desprendimiento ha tenido lugar en la segunda planta de un edificio de esta conocida calle de la capital, de donde ha caído un buen trozo de balcón en torno a las 18.15 de la tarde, afirman desde el Ayuntamiento de Cádiz.

El edificio, que tiene su acceso por calle Obispo Urquinaona, se trata de una construcción antigua, con unas molduras más recientes, según fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado tanto Bomberos como Policía Local de Cádiz, que han actuado en la zona apuntalando y resanando los balcones de la primera y segunda plantas, para evitar nuevos desprendimientos, y al mismo tiempo han acordonando la zona.

Así ha quedado el balcón tras el desprendimiento Así ha quedado el balcón tras el desprendimiento

Así ha quedado el balcón tras el desprendimiento / Consorcio de Bomberos de Cádiz

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios