Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Comercio

El Súper Carmela de Cádiz abre sus puertas el 10 de febrero

Interior del nuevo Súper Carmela de Cádiz capital.

Interior del nuevo Súper Carmela de Cádiz capital. / Julio González (Cádiz)

Al final no ha podido ser esta semana que hoy termina sino que será el miércoles que viene, el 10 de febrero, la fecha elegida por los propietarios de la cadena de supermercados Súper Carmela para la apertura de su nuevo establecimiento de Cádiz capital.

Pocos gaditanos no se han percatado aún de su ubicación dado el enorme cartel que se ha colocado en el lugar que ocupará, concretamente en la calle Gibraltar, esquina con la calle Los Barrios. Este solar estuvo hasta hace al menos un par de años una tienda de la cadena Dia y anteriormente un Plus, por lo que el suelo lleva ya unos diez años ocupado por tres cadenas distintas de supermercados.

El nuevo supermercado contará con un espacio de aparcamiento con 71 plazas

Uno de las características que se presta a que sea requerido para esta finalidad es la gran zona de aparcamiento con la que cuenta. Concretamente, según informan desde la propia empresa Súper Carmela, el nuevo establecimiento que se abrirá el miércoles que viene contará con 71 estacionamientos. A esto se le sumaría la clásica zona en la que se ubican los carrillos de la compra, además de una zona peatonal por la que podrá pasear segura la clientela.

En cuanto al establecimiento en sí, este Súper Carmela ocupará una superficie de 1.800 metros cuadrados, por lo que será algo más pequeño que el que se ubica en la actualidad en la zona de Tres Caminos. Al igual que esta tienda de este polígono puertorrealeño, el súper contará con grandes estanterías y una zona dedicada especialmente al frío.

En cuanto al personal, informan desde la empresa que, de momento tirarán de personal que ya forma parte de la plantilla de otros supermercados, pero no descartan que, una vez que se vaya poniendo fin a los cierres perimetrales y a la crisis tanto sanitaria como económica provocada por el coronavirus, se contrate más personal. Para el envío de currículos han habilitado la dirección de correo cv@supercarmela.com .

Cabe recordar que el origen de esta cadena de supermercados se localiza en Arcos de la Frontera aunque su expansión se ha extendido ya por varias localidades de las provincias de Cádiz y Sevilla. Con el de Cádiz, esta empresa contará ya con un total de 33 supermercados.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios