Cádiz

'El Selu' acompañará a Modesto Barragán y Carolina Martín en las campanadas

  • Con motivo del Bicentenario de la Constitución de 1812, las campanadas de Canal Sur se retransmitirán desde la Plaza de San Juan de Dios de la capital

Canal Sur Televisión dará las campanadas en directo este año desde la remodelada Plaza de San Juan de Dios de Cádiz, la conocida como plaza del Ayuntamiento, con motivo del Bicentenario de la Constitución de 1812 'La Pepa', de la mano del conocido presentador gaditano Modesto Barragán y Carolina Martín, que estarán acompañados del popular chirigotero gaditano José Luis García Cossío, 'El Selu'.

Para el periodista gaditano, esa plaza "ha sido testigo de importantísimos acontecimientos de la historia de España; el Bicentenario de la Constitución de 1812 también lo es; y el pueblo de Cádiz debe estar a la altura de las circunstancias".

 or su parte, la presentadora de Canal Sur Carolina Martín considera que "la gente de Cádiz es muy participativa y se implica en muchos ámbitos de la vida gaditana; ahora les toca responder para vivir un Fin de Año muy especial".

Mientras, el chirigotero 'Selu' espera que los gaditanos de la capital y la provincia vayan a Cádiz para que puedan comerse las uvas juntos y "que brindemos para que este 2012 sea un buen año chirigotero".

Según ha destacado la RTVA en un comunicado, Canal Sur Televisión dará la bienvenida al Año Nuevo desde Cádiz porque se conmemora el Bicentenario de la Constitución de Cádiz de 1812, conocida como 'La Pepa' porque se promulgó el 19 de marzo día de San José.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios