Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Navidad

San Antonio volverá a contar con una pista de hielo en Navidad

  • Las atracciones abrirán del 30 de noviembre al 7 de enero

La pista de hielo de San Antonio fue uno de los atractivos de la pasada Navidad

La pista de hielo de San Antonio fue uno de los atractivos de la pasada Navidad / Lourdes de Vicente

La plaza de San Antonio volverá a contar durante las próximas fiestas navideñas con una pista de hielo sintético y un tobogán tras su recuperación el pasado año, lo que sirvió para darle un mayor ambiente a este espacio céntrico de la ciudad.

Para ello, el Ayuntamiento de Cádiz ha sacado a licitación la contratación de estas instalaciones de ocio, que estará abierta al público del 30 de noviembre al 7 de enero. Así, en el pliego de condiciones se establece un presupuesto máximo de 70.000 euros (IVA incluido). Las ofertas se podrán presentar hasta el próximo 6 de noviembre.

En el citado pliego se justifica la instalación de estas atracciones para el impulso y la dinamización del comercio en Navidad, teniéndose en cuenta “el éxito de asistencia” del pasado año. Además, también se argumenta que se ha elegido el hielo sintético por la búsqueda del “equilibrio sostenible de las actividades eliminando el importante consumo eléctrico, de agua y las emisiones de CO2 que genera la fabricación y mantenimiento de hielo natural”.

Así, la pista de hielo deberá contar con una superficie de entre 390 metros cuadrados y 400 metros cuadrados. Por su parte, el tobogán deberá tener una dimensiones de entre 3,5x30 metros y 4x35 metros, estando preparado para que los trineos se puedan deslizar.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios