Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Navidad en Cádiz

Los Reyes Magos acuden a la tradicional fiesta de COGITI

  • La Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de Cádiz celebró su evento en el Edificio Melkart de la Zona Franca

Los Reyes Magos visitan la fiesta de COGITI.

Los Reyes Magos visitan la fiesta de COGITI.

El Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de Cádiz ha celebrado la tradicional fiesta de los Reyes Magos, que cada año llena de la ilusión a los más pequeños. Los miembros de COGITI han participado una vez más en esta mágica ceremonia, en el Edificio Melkart de la Zona Franca, lugar de peregrinación de los monarcas siempre por estas fechas.

Alrededor de las cinco de la tarde llegaban sus Majestades de Oriente a las instalaciones de la capital gaditana. En persona, el Cartero Real recogía las cartas de niños y niñas y se las entregaba a los Reyes para que cumplieran todos sus deseos. En la fiesta no faltó música, animación, castillo hinchable y la presencia de voluntarios que hicieron disfrutar a jóvenes y mayores.

Se va a cumplir una década desde que el Colegio incluyera en su agenda socio-cultural esta cita, que sirve de encuentro entre los graduados e ingenieros técnicos industriales y de acercamiento para sus hijos y nietos. Además, posee un carácter solidario con las distintas asociaciones gaditanas que durante el año laboran de manera altruista en favor de los más necesitados. No en vano, cada Navidad COGITI entrega un donativo económico a una docena de entidades benéficas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios