Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Navidad 2024

Los Reyes Magos recogen las cartas en la fiesta infantil del Colegio de Médicos de Cádiz

Los Reyes Magos acuden a la fiesta infantil del Colegio de Médicos de Cádiz.

Los Reyes Magos acuden a la fiesta infantil del Colegio de Médicos de Cádiz.

Unos 200 hijos y nietos de colegiados han entregado sus cartas a los Reyes Magos de Oriente y han transmitido sus deseos para este nuevo año 2024 en la fiesta infantil del Colegio de Médicos celebrada en la mañana de este jueves 4 de enero en las instalaciones de ocio de Chiquipark en Cádiz. Durante esta fiesta los pequeños han participado en un amplio programa de actividades lúdicas dentro de una jornada plena de diversión en la que han sido los grandes protagonistas y en vísperas del que es para ellos el día más deseado del año.

Así, en primer lugar, los más pequeños han podido jugar en las amplísimas instalaciones de las que cuenta Chiquipark en el Parque Empresarial de Poniente, pudiendo jugar tanto en la zona destinada a los menores de cuatro años como en el área para los niños y las niñas de hasta 12 años, contando como gran atracción con un tobogán de cinco metros. 

En torno al mediodía, Melchor, Gaspar y Baltasar hicieron acto de presencia para recibir las cartas, escuchar las peticiones y hacerse fotos con todos los pequeños antes de que pudieran proseguir con sus juegos. A la salida, todos recibieron una bolsa de chucherías como recuerdo de esta jornada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios