Sucesos

El Puerta del Mar da el alta a la Lolita, la traficante que vendía rebujito en la novena planta

  • Llevaba varias semanas ingresada siendo tratada de una enfermedad pulmonar crónica 

  • Desde la Junta se aseguraba que había mejorado en los últimos días y que estaba previsto que se le diera el alta en el día de ayer

Imagen exterior del hospital universitario Puerta del Mar. Imagen exterior del hospital universitario Puerta del Mar.

Imagen exterior del hospital universitario Puerta del Mar. / Jesús Marín

Comentarios 12

La popular Lolita, que fue detenida hace unos días por la Policía Nacional acusada de vender droga en la habitación del hospital Puerta del Mar en la que estaba ingresada, recibió en el día de ayer el alta tras permanecer varias semanas internada en este centro hospitalario. 

Esta mujer, que se encuentra en un delicadísimo estado de salud al sufrir un EPOC (enfermedad pulmonar obstrusiva crónica) tras décadas de adicción a las drogas, ya se encuentra desde ayer de vuelta en su hogar tras ser examinada por los facultativos del hospital Puerta del Mar. De hecho, desde la Junta de Andalucía se ha comentado a este medio que la paciente en cuestión había venido experimentando una mejoría significativa en los últimos días, "por lo que no se puede hablar de mejoría milagrosa sino progresiva". Además se ha asegurado que el alta "estaba prevista".

Frente a lo señalado por algunas fuentes sobre unas supuestas presiones que habrían sufrido los médicos que han atendido a esta paciente para que se le diera el alta por los problemas ocasionados en el hospital Puerta del Mar, fuentes de las altas instancias del Servicio Andaluz de Salud han negado que se hayan producido estas coacciones, por lo que el alta se ha producido una vez que se ha constatado la mejoría de su dolencia. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios