Cádiz

El Premio Comercio quiere ser un revulsivo para las tiendas

  • La Unión de Comerciantes y Unicaja presentan la primera edición de este galardón que pretende reconocer la labor de los establecimientos y sus empleados

Reactivar la actividad comercial y poner en valor los establecimientos, los empresarios y los empleados, es el objetivo de la I Edición de los Premios Comercio de Cádiz, que convoca la Unión de Comerciantes de Cádiz, con la colaboración de Unicaja, que presentaron ayer el presidente de la asociación de comerciantes, Salvador Muñoz, y el director territorial de la entidad de ahorros, Ángel Luis Roa, en el salón de actos de la misma.

Por una parte se trata de doce galardones, que reconocerán la labor de comercios, empresarios y empleados que presenten sus candidaturas, pertenezcan o no a la Unión de Comerciantes.

Salvador Muñoz explicó que los premios serán para el comercio creativo, el rehabilitado, la trayectoria comercial, toda una vida dedicada al comercio, al mejor comerciante gaditano, a la mejor exposición del producto de alimentación, a la mejor iniciativa comercial, al comercio más innovador, a la mejor imagen interior y exterior, a la mejor atención o servicio al consumidor y al comercio solidario.

Una comisión de expertos evaluará las candidaturas, para las que se cuenta con un formulario de presentación, que pueden presentarse hasta el 30 de septiembre en la sede de la Unión de Comerciantes, en la calle Adriano, número 2, concediendo posteriormente los premios un jurado.

También a través de Internet, en la web www.premioscomercio cadiz.com, todas las personas que lo deseen podrán votar al comercio más popular hasta el 26 de octubre.

En el acto intervino el teniente de alcalde delegado de Comercio, Juan Antonio Guerrero, que destacó la iniciativa, con la que dijo que iba a colaborar el Ayuntamiento.

También Charo Soto, explicó el galardón que recibirán los ganadores, en cuyo diseño alude a la relación de Cádiz con el comercio a través de la historia.

Por su parte, Ángel Luis Rosa destacó que el patrocinio a los premios refuerza la relación entre la entidad y la Unión de Comerciantes en beneficio del desarrollo económico de la ciudad y es una prueba de su apoyo al tejido empresarial, el fomento de la cultura emprendedora en Cádiz y su provincia.

El acto contó con la presencia de los ediles Evelio Ingunza, José Macías y Marta Meléndez, así como empresarios y comerciantes de la capital y miembros del equipo directivo de Unicaja.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios