El Puerto Accidente de tráfico: vuelca un camión que transportaba placas solares

Suceso

La Policía Local de Cádiz frena un intento de suicidio en la playa de Santa María del Mar

Una patrulla de la Policía Local y una ambulancia del 061 intervienen tras el intento de suicidio en Santa María del Mar.

Una patrulla de la Policía Local y una ambulancia del 061 intervienen tras el intento de suicidio en Santa María del Mar. / Policía Local de Cádiz

La Policía Local de Cádiz ha frenado en la noche del pasado domingo un intento de suicidio en la playa de Santa María del Mar. Los hechos se han producido, según informa en sus redes sociales el cuerpo municipal, a las 22.30 horas cuando la Sala de Comunicaciones del 092 recibió una alerta sobre un intento de suicidio en el Campo del Sur. 

Una vez recibido el aviso, desde la Policía Local se montó dispositivo urgente para intentar localizar a esta mujer. Tras no hallarse en este lugar, se consiguió contactar con esta persona por teléfono. En ese momento, agentes del cuerpo municipal y la mujer comenzaron un diálogo con el fin de evitar el suicidio. Así, se pudo conocer la ubicación en donde se encontraba la mujer, que estaba adentrándose en el mar con el objetivo de quitarse la vida. 

Desde la Central de la Policía Local se intentó en todo momento que la mujer mantuviera la calma mientras que al lugar se acercaba una dotación de agentes. Una vez en el lugar de los hechos, los efectivos policiales se introdujeron en el mar para darle alcance y sacarla a la orilla

Al lugar de los hechos se trasladó una ambulancia del 061 para tratar a la víctima, que presentaba signos de hipotermia. A pesar de negarse en un principio a ser trasladada al Hospital Universitario Puerta del Mar, finalmente fue convencida para que fuera tratada por el centro sanitario, siendo escoltada en todo momento por una patrulla de la Policía Local. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios