Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Aparcamiento

Plazo para recoger la tarjeta de residente sin que te multen a la hora de aparcar en Cádiz

Zona naranja para el estacionamiento regulado de residentes.

Zona naranja para el estacionamiento regulado de residentes. / D.C. (Cádiz)

Los usuarios de las zonas naranjas y verdes de la ciudad de Cádiz tienen un plazo para recoger las tarjetas que los acreditan como residentes a la hora de aparcar sus vehículos. Pasado este periodo, podrán ser multados si no las llevan visibles en el parabrisas de sus vehículos. Este plazo según la web de la empresa municipal de movilidad, Emasa, concluye el próximo 10 de marzo, fecha tope para conseguirla.

Hasta ese día pueden utilizar el distintivo provisional digital para que el personal encargado de controlar la zona pueda comprobar que está al corriente de pago del año 2024. 

La fecha de renovación de las tarjetas de aparcamiento para residentes concluyó el pasado 31 de enero, tras ser ampliado por Emasa. Todas aquellas personas que no hayan renovado las tarjetas no podrán estacionar en las zonas verdes y naranjas de la ciudad. 

La tarjeta podrá ser recogida en la oficina situada en Palacio de Congresos (entrada por C/Plocia) solicitando cita previa a partir del viernes 16 de enero.

Las tasas se mantienen igual que en el año 2023 y cuestan 70,40 euros (50 euros por la tasa de estacionamiento más 20,40 euros por la tarjeta de aparcamiento).

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios