Tribuna del Estadio Carranza Pérez Dorao critica a Navarro por “pretender seguir vendiendo humo hasta el final”

  • Niega de manera rotunda que la oposición haya "malmetido para impedir la venta del hotel"

Juan Manuel Pérez Dorao, en la sede de Diario de Cádiz. Juan Manuel Pérez Dorao, en la sede de Diario de Cádiz.

Juan Manuel Pérez Dorao, en la sede de Diario de Cádiz. / Lourdes de Vicente

Comentarios 1

El portavoz del grupo municipal no adscrito, Juan Manuel Pérez Dorao, ha criticado al concejal David Navarro por la gestión realizada para la enajenación de la Tribuna del Estadio Carranza, “una de las mayores catástrofes de este equipo de gobierno a lo largo del mandato y una de las muestras más claras de su ineficacia y falta de gestión durante estos cuatro años”.

El concejal ha rechazado que la oposición haya malmetido para impedir esta venta, como afirmaba Navarro en declaraciones a este periódico. “Eso es totalmente falso, de hecho es algo por lo que llevamos luchando y ofreciendo diferente alternativas desde principios de legislatura. Navarro pretende ahora atribuir la responsabilidad a otros porque ve que los días de su mandato se agotan”, ha afirmado Pérez Dorao.

“El equipo de gobierno no ha sido capaz de crear una oferta atractiva para que los inversores se interesen por este equipamiento. Más aún si cabe en un momento en el que el sector turístico está en crecimiento y van aumentando los proyectos para la apertura de nuevos establecimientos hoteleros en la ciudad”, lamenta el edil del grupo no adscrito, que ha denunciado también la ausencia de información acerca de las ofertas que ha recibido el Ayuntamiento por la Tribuna.

Ante la situación actual, con la Tribuna del Estadio sin enajenarse, Pérez Dorao considera que el concejal de Hacienda “ha abusado de la paciencia de los gaditanos y a pesar de que las horas de su mandato se agotan pretende seguir vendiendo humo hasta el final”. “En mayo de 2016 dijo que si ese año no conseguía vender el hotel, se le podía criticar. Dos años y medio después seguimos en el mismo punto”, concluyó Pérez Dorao.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios