Pelayo Delicatessen inicia el viernes sus jornadas sobre Cantabria
Pelayo Delicatessen repetirá a partir del próximo viernes día 10 de octubre sus jornadas sobre Cantabria, tras el éxito de público y ventas que obtuvo el año pasado. Los numerosos montañeses que viven en Cádiz y provincia fueron también determinantes para la destacada aceptación de estas jornadas. Las anchoas del Mar Cantábrico, los deliciosos sobaos pasiegos, las corbatas de Unquera, los quesos (en los tipos picón, cabra y vaca), el cocido montañés, las alubias de riñón y las pintas, las quesadas; la mantequilla de vaca, vinos de la zona, sidra de Cantabria, los postres (arroz con leche, flanes), licores y otros productos de la gastronomía cántabra estarán a disposición del público en la tienda de Pelayo, ubicada en la calle Cobos 17, muy cerca de la plaza de la Catedral.
Miguel Pelayo, director gerente de este establecimiento dedicado a las delicatessen, en el que también hay una exclusiva exposición de motos históricas, afirma que su local "es un gran reclamo no sólo para los turistas (muchos pasajeros de cruceros lo visitan), sino también para los ciudadanos de Cádiz".
Además, en el establecimiento se ofertan productos típicos de la gastronomía gaditana, con la marca 'Hecho en Cádiz', así como souvenirs de moteros.
También te puede interesar