Tráfico Las cámaras que multarán en Cádiz por entrar en el centro de la ciudad sin cumplir los requisitos

Cádiz

Marella Cruises incluye a Cádiz entre sus destinos "beautiful" para el verano de 2025

Los Marella han llegado a ser clientes habituales del astillero gaditano de reparaciones de Navantia, en Cádiz

Los Marella han llegado a ser clientes habituales del astillero gaditano de reparaciones de Navantia, en Cádiz / D.C. (Cádiz)

Marella Cruises, una de las más populares líneas de cruceros de TUI, ha anunciado que contará con Málaga como puerto base de su Marella Discovery 2 a partir del 7 de noviembre de 2024, desde donde ha planificado ya una series de rutas para el invierno. Posteriormente, una vez pasado diciembre y ya hasta marzo de 2025 el nuevo puerto base de este buque turístico serán Tenerife y Gran Canaria. Allí se cobijará hasta marzo de 2025.

El Marella Discover 2, durante una de sus estancias en el puerto de Málaga El Marella Discover 2, durante una de sus estancias en el puerto de Málaga

El Marella Discover 2, durante una de sus estancias en el puerto de Málaga

El puerto base de Málaga, España, ofrecerá salidas en dos itinerarios; Spanish Flavours (sabores españoles), con salida el 7 de noviembre de 2024, que hará escala en Málaga, Palma de Mallorca, Barcelona, Valencia, Cartagena, Gibraltar y finalmente en Málaga. Luego está el itinerario Sights and Delights (vistas y disfrutes) donde ya sí incluye una escala en el puerto de Cádiz en una ruta que saldrá el 14 de noviembre de 2024 con visitas a Málaga, Lisboa, Portugal, Cádiz, Casablanca, Cartagena, Motril, para retornar, de nuevo, a Málaga.

Pero Marella Cruises y Tui van más allá, ya que cuando traslade a Tenerife el puerto base de su Marella Discovery 2 también ofrecerá salidas en dos nuevos itinerarios, incluido Winter Escape (escapadas de invierno), con salida el 28 de noviembre de 2024 y escala en Málaga, Gibraltar, Cádiz, Gran Canaria y Tenerife, y el itinerario Sail into Spring (navegar rumbo a la primavera) con salida el 24 de noviembre de 2024.

Un overbooking en el astillero gaditano, con la participación de tres buques de la naviera Marella Cruises Un overbooking en el astillero gaditano, con la participación de tres buques de la naviera Marella Cruises

Un overbooking en el astillero gaditano, con la participación de tres buques de la naviera Marella Cruises / D.C. (Cádiz)

En marzo de 2025 visitará, Gran Canaria, Tenerife, Cartagena, Malta y Limassol, Chipre. Además, Marella Cruises ofrecerá a sus cruceristas (ellos prefieren llamarles huéspedes) más opciones, muchas de ellas con estancias en hoteles a elegir entre cien establecimientos en destinos como Málaga, Gran Canaria, Tenerife y Chipre. El programa de cruceros y estancias brinda a los clientes la oportunidad de experimentar la vida en el mar junto con una estancia en un hotel, que se puede incluir o antes o bien después de un crucero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios