Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Marítimas

El 'MSC Orchestra' vuelve a Europa para iniciar sus escalas en Cádiz

  • El buque estrena el 1 de enero un itinerario regular con parada fija en el puerto gaditano

El 'MSC Orchestra' , en una imagen de archivo, durante una salida desde Cádiz en 2009

El 'MSC Orchestra' , en una imagen de archivo, durante una salida desde Cádiz en 2009 / Lourdes de Vicente (Cádiz)

'MSC Orchestra' iniciaba este sábado pasado su programa de verano en Génova, Italia.

Después de regresar de una temporada de invierno en Sudáfrica, el barco de MSC Cruceros está listo para ofrecer varios itinerarios en el Mediterráneo occidental durante los próximos meses.

Este buque de la compañía italiana tiene proyectados inicialmente una serie de cruceros cortos por Italia, España y Francia.

En Italia, los itinerarios de cuatro y cinco noches permitirán a los turistas embarcar en Génova, Barcelona y Marsella, y algunos también incluyen una parada adicional en Palma de Mallorca.

El 27 de junio, el MSC Orchestra inicia un programa de cruceros más largos que también incluyen visitas a Portugal y Cerdeña.

En lo que respecta a Cádiz, este barco de la clase Música, tiene ya casi todo vendido para una línea regular entre julio y septiembre que contará con diez noches y varios puertos base que permitirán el embarque de pasajeros. Es esta ruta regular el barco incluye visitas a Lisboa, Cádiz, Málaga, Alicante, Menorca, Marsella y Olbia  (Cerdeña).

Una pareja, en una de las cubietas más altas del MSC Orchestra, en una imagen de archivo Una pareja, en una de las cubietas más altas del MSC Orchestra, en una imagen de archivo

Una pareja, en una de las cubietas más altas del MSC Orchestra, en una imagen de archivo / Lourdes de Vicente (Cádiz)

En octubre, una vez que finalice sus rutas por Europa, el Orchestra regresará a Sudáfrica para iniciar una nueva temporada de invierno más centrada en ese mercado local.  

Al completar su programa mediterráneo, este barco parte en un crucero de posicionamiento que navegará desde Génova a Durban, en Sudáfrica.

El viaje de 24 noches visitará un total de nueve puertos en el Océano Índico, el Mar Rojo y el Mediterráneo, y también incluye un tránsito completo por el Canal de Suez, además de paradas nocturnas en Seychelles y Mauricio.

Tercero de una serie de cuatro barcos conocidos como Musica Class, el MSC Orchestra entró originalmente en servicio en 2007.

El barco puede transportar 2.550 pasajeros en 1.275 camarotes, de los cuales más del 80 por ciento cuentan con vista al mar.

El barco tiene cinco lugares para comer, incluidos dos comedores principales, dos restaurantes de autoservicio y un lugar de especialidades, el restaurante chino Shanghai.

El barco de 92.400 toneladas también está equipado con diez bares, incluidos dos en las cubiertas exteriores, tres salas de reuniones y conferencias, una gran pantalla LED al aire libre y un gran spa.

Como el primer barco en reanudar el servicio para MSC Cruceros en junio, el MSC Orchestra será seguido por el MSC Musica el 5 de junio.

El buque completa el programa de reinicio de la compañía, marcando el regreso de toda su flota de 19 barcos. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios