Junta y UCA abordarán con alumnos la accesibilidad a la nueva ESI

B. E. Cádiz

22 de octubre 2014 - 01:00

El delegado territorial de Fomento y Vivienda en Cádiz, Manuel Cárdenas, se reunirá hoy con la vicerrectora de Alumnos de la Universidad de Cádiz (UCA), Concepción Valero, y con representantes de los estudiantes del Campus de Puerto Real para analizar el funcionamiento de los nuevos servicios de transporte que circulan por el Campus universitario tras la apertura de la nueva Escuela Superior de Ingeniería (ESI). Fue el pasado día 8 cuando la Delegación de Alumnos del Campus de Puerto Real denunció, a través de este medio, los problemas surgidos con los autobuses interurbanos, al considerarlos insuficientes para cubrir la demanda de usuarios, y también criticaron los horarios establecidos, por escasos y acumular retrasos.

Ante esta denuncia, tanto el delegado territorial de Fomento como la vicerrectora de Alumnos anunciaron su intención de reunirse con los representantes estudiantiles para buscar soluciones a la accesibilidad al Campus y, por consiguiente, a la nueva ESI.

Concepción Valero entregó ayer a técnicos del Consorcio de Transportes Bahía de Cádiz las incidencias que los representantes de los universitarios han recogido de sus compañeros desde que se pusieron en marcha los refuerzos de los autobuses el pasado día 6. "Hay buena voluntad por todas las partes para mejorar el servicio", aseguró la vicerrectora.

stats