Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Comercio

Ice Wave, otra fuga de Cádiz a Bahía Sur

  • La heladería cuenta desde hace unos días con un stand en el centro comercial que sustituye a su tienda de la calle Novena de la capital gaditana

El stand de Ice Wave en Bahía Sur

El stand de Ice Wave en Bahía Sur / Bahía Sur

Los movimientos se siguen sucediendo en el comercio gaditano. La influencia de la ampliación de Bahía Sur tras el cierre de El Corte Inglés en este centro comercial se sigue haciendo patente en Cádiz capital. Tras el primer trasvase que se ha producido con el cierre de las dos tiendas de Zara en el casco antiguo y la ampliación de la que tiene en La Isla, otro negocio que se ha trasladado es la heladería Ice Wave. 

Este establecimiento se encontraba en un local de la calle Novena. Con el inicio del confinamiento en los hogares debido a la propagación del Covid-19 cerró sus puertas y no ha vuelto a abrirlas desde que comenzó la desescalada y la transición hacia la nueva normalidad.

Este negocio se inauguró a principios de 2019. Esta heladería está especializada en la elaboración de sus helados al momento sobre una plancha fría, en la que se mezclan la materia prima y la leche para dar como resultado el producto final.

Tal y como ha anunciado la propia Bahía Sur en sus redes sociales, Ice Wave ha montado un stand en mitad de las galerías de este centro comercial y ya se encuentra desde hace unos días ofreciendo sus productos al público. 

¡Ya puedes disfrutar en #BahíaSur de un helado hecho a mano y en directo! 🍧🍦 El nuevo stand de Ice Wave ha llegado a...

Publicada por Bahía Sur en Domingo, 5 de julio de 2020

En el local que hasta hace unos meses ocupaba en la calle Novena ya figura desde hace unas semanas el cartel de 'se alquila', siendo esta una de las vías con los precios más caros de toda la ciudad. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios