Sucesos

Herida una joven que cayó desde una altura de cuatro metros del botellódromo de la Punta de San Felipe

  • Los bomberos tuvieron que rescatar a la chica alrededor de las dos de la mañana, que fue posteriormente trasladada al hospital Puerta del Mar

Los bomberos proceden a asegurar la camilla durante el rescate de la joven en la Punta de San Felipe.

Los bomberos proceden a asegurar la camilla durante el rescate de la joven en la Punta de San Felipe. / Miguel Gómez

Una joven tuvo que ser rescatada en la madrugada de este sábado, cerca de las dos, en la zona del botellódromo de la Punta de San Felipe después de que se precipitara desde el paseo superior y sufriera una caída de unos cuatro metros de altura.

La joven quedó inmóvil tendida en el suelo aunque estaba consciente en todo momento y quejándose de dolores en la zona de la espalda. Una vez que ocurrió el suceso una par de amigos bajaron a la zona a la que había caído para auxiliarla y llamaron a los servicios de emergencia.

Los primeros en llegar fueron agentes de la Policía Local que trataron de despejar la zona en un lugar donde se concentran muchos jóvenes para hacer botellón. Posteriormente acudieron los servicios sanitarios y los bomberos, ya que por el lugar en el que había caído había que rescatarla enganchando la camilla a unas cinchas.

Una vez que la chica fue estabilizada en una camilla espinal y bien asegurada, se procedió a izarla y a elevarla hasta el paseo superior para meterla en una ambulancia y trasladarla al hospital Puerta del Mar.

Este es el segundo rescate que tienen que realizar los bomberos del Consorcio Provincial, ya que el martes tuvieron que acudir al Paseo Fernando Quiñones para subir a un chico que había sufrido daños después de que un amigo se le cayera encima al tirarse del Puente Canal en La Caleta. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios