Sucesos

Heridos dos jóvenes al caer uno encima del otro tras saltar del Puente Canal de La Caleta en Cádiz

  • Uno de ellos tuvo que ser rescatado por los bomberos y la Policía Local tras recibir un fuerte impacto en el pecho

Imagen del rescate de uno de los jóvenes heridos

Imagen del rescate de uno de los jóvenes heridos / Policía Local de Cádiz

Dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, han resultado heridos tras lanzarse desde el conocido Puente Canal, situado en el Paseo Fernando Quiñones de La Caleta.

Los hechos han ocurrido alrededor de las nueve menos cuarto de la noche cuando uno de ellos se ha tirado desde este puente y ha caído sobre el otro que estaba en el agua, impactándole en el pecho.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Policía Local y de los Bomberos, teniendo que rescatar a uno de ellos de la zona porque era incapaz de hacerlo por sí solo. Así, mientras han efectuado las labores de rescate, han tapado al chico con una manta térmica, le han puesto en una tabla espinal y ya han podido elevarlo hasta el paseo para que los servicios sanitarios se hicieran cargo de él y lo trasladaran al hospital Puerta del Mar.

En las redes sociales de la Policía Local de Cádiz, se alerta del peligro que supone la práctica del salto desde el paseo. El accidente ha generado mucha expectación y alarma entre los usuarios de La Caleta en un lugar que no es el primer accidente que se produce, sobre todo cuando la marea está baja.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios