Suceso en Cádiz

Herida grave la conductora de un patinete eléctrico al ser golpeada por un autobús

  • Circulaba por la Avenida de Astilleros cuando fue atropellada por el vehículo interurbano

Imagen del rescate de la mujer que quedó atrapada bajo el autobús

Imagen del rescate de la mujer que quedó atrapada bajo el autobús

La conductora de un patinete eléctrico ha sufrido un impacto de gravedad al ser atropellada este viernes por un autobús interurbano cuando circulaba por la Avenida de Astilleros. Los hechos han ocurrido alrededor de las dos y media de la tarde, cuando un autobús interurbano que iba a acceder a la explanada de aparcamiento junto a Navantia ha golpeado a la conductora del patinete.

El impacto fue tal que se ha hecho necesaria la asistencia del Consorcio Provincial de Bomberos y el izado de la parte delantera del vehículo interurbano para poder sacar a la persona atropellada de debajo del autobús. Los servicios sanitarios han procedido al traslado de la mujer, en estado grave, hasta el hospital Puerta del Mar. Desde el Consorcio Provincial de Bomberos se comunicaba que presentaba un fuerte golpe en la cabeza y posible rotura de cadera.

Fuentes policiales han informado que la conductora circulaba por el carril bici en el momento del impacto con el autobús, cuyo conductor ha dado negativo en el control de alcoholemia realizado.

Este accidente se ha producido apenas unas horas después de que el Pleno del Ayuntamiento de Cádiz haya aprobado la nueva ordenanza de circulación que precisamente regula el uso de los patinetes eléctricos y las bicicletas por la ciudad, teniendo también en cuenta el desarrollo del carril bici que está propiciando las obras que en los últimos meses se vienen ejecutando en diversos puntos de la ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios