EDITORIAL
Vivienda: pedir imposibles
Cádiz ha perdido a uno de sus entrañables personajes. Según anunciaba su sobrino en las redes sociales, ha fallecido Luiti, más conocido como 'El mudo del Palillero', a los 72 años de edad.
"Quién os escribe, su sobrino, empezó este canal para contaros su historia a través de la miniserie «El mudo del Palillero». El objetivo era haceros reír con sus vivencias y enseñar a personas que tuviesen minusvalías similares y a sus familiares que la vida está para disfrutar y que con positivismo y humor todo se supera...aún con ceguera, sordera, u otras minusvalías que se pudiera sufrir", escribía este familiar.
"Luiti nos dejó, se fue sin darse cuenta a su último viaje que lo reunirá con sus padres. Fue querido por familiares y amigos... Ahora, será inmortal y podré verle siempre que quiera andando por las calles de Cádiz poniendo uno de sus vídeos aquí en Youtube... Con eso su recuerdo entre familia y amigos será aún más imborrable. Gracias a todos", decía por último su sobrino.
Luiti tenía una manera peculiar de pregonar sus cupones debido a su minusvalía. Así lo hizo durante muchos años en la plaza de El Palillero y posteriormente en la calle San Francisco casi en la esquina con la plaza de San Agustín. Descanse en paz.
También te puede interesar
Lo último
EDITORIAL
Vivienda: pedir imposibles
El parqué
Pocos movimientos
Confabulario
Manuel Gregorio González
Un viejo principio
6 Comentarios