Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cádiz

Eurostars incluye en su nueva marca el hotel de la calle Sagasta

  • La cadena reagrupa bajo la marca Áurea nueve establecimientos de cuatro países

Foto de archivo del futuro hotel de la calle Sagasta esquina al Tinte.

Foto de archivo del futuro hotel de la calle Sagasta esquina al Tinte. / Jesús Marín

El hotel que la cadena Eurostars está habilitando en la casa palacio de la calle Sagasta va a formar parte de una nueva marca que la compañía hotelera ha anunciado para reunir a sus hoteles “de autor”, que según ha trasladado la propia firma se distinguen por cuatro características: “todos ellos son hoteles de autor con una ubicación privilegiada en edificios históricos o emblemáticos, cuentan con un interiorismo singular, mantienen un importante vínculo con el destino y ofrecen una propuesta de experiencias únicas y personalizadas”.

Junto al hotel de Cádiz, serán otros ocho establecimientos los que integren esta marca Áurea, ubicados en hasta cuatro países diferentes. Así, habrá dos establecimientos en Granada, uno en Segovia, Lugo y Logroño, uno en Lisboa, otro en Praga y uno último en Budapest. “Cada uno de estos hoteles posee en su estructura e interiorismo trazos singulares que lo definen y diferencian del resto de establecimientos de la marca”, trasladan desde Eurostars.

El establecimiento de la calle Sagasta tiene previsto abrir sus puertas antes de que finalice el año, según confirmó el propio presidente de Eurostars Hotel Company, Amancio López, en una visita realizada a Cádiz el pasado mes de octubre. Será un hotel de cuatro estrellas que contará con 38 habitaciones y que se unirá a la presencia de esta firma ya operando en Cádiz en los apartamentos turísticos de la casa de Veedor, de la histórica finca de Manuel Rancés y de otros apartamentos turísticos en la calle Ruiz de Bustamante.

A estos establecimientos se le unirá en cuestión de meses el hotel de cuatro estrellas de la Casa del Almirante, pendiente de tramitar todos los permisos y licencias oportunos para reiniciar la eterna obra de rehabilitación de la histórica finca de El Pópulo y adaptarla a este nuevo uso. En este caso, la cadena no ha anunciado aún a cuál de sus seis marcas comerciales (la recién estrenada Áurea Hotels, Eurostars Hotels, Exe Hotels, Ikonik Hotels, Crisol Hotels y Tandem Suites & Aparments, que es a la que pertenecen los centros de Veedor, Manuel Rancés y Ruiz de Bustamante).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios