Cádiz

El gaditano Diego Benítez Pareja, nominado a los Premios Pasteur de Medicina

  • Se trata de la segunda edición de estos galardones que concede la Asociación Europea de Economía y Competitividad, y pretenden "dar visibilidad a la extraordinaria labor realizada por los distintos actores que forman parte de este sector, en situaciones excepcionales"

  • Este facultativo ha puesto en marcha en Cádiz una clínica multidisciplinar de tratamiento del dolor y fisioterapia avanzada

  • Además, forma parte de la Unidad de Anestesia, Reanimación y Tratamiento del Dolor del Hospital Puerta del Mar

Diego Benítez Pareja.

Diego Benítez Pareja.

El médico gaditano Diego Benítez Pareja, especialista en Anestesia, Reanimación y Tratamiento del Dolor, ha sido nominado a los Premios Pasteur de Medicina, Farmacia e Investigación Biomédica 2021, que concede la Asociación Europea de Economía y Competitividad.

Se trata de la segunda edición de estos galardones, que pretenden "dar visibilidad a la extraordinaria labor realizada por los distintos actores que forman parte de este sector, en situaciones excepcionales. La apuesta por la calidad y la salud". Con esta distinción, la Asociación Europea de Economía y Competitividad rinde "un justo homenaje" a la dedicación por el bienestar de la sociedad y celebra la vocación de servicio público.

El acto de entrega de estos premios tendrá lugar en el Hotel Westin Palace en Madrid, el viernes 17 de Diciembre de 2021.

Diego Benítez Pareja ha sido director durante casi once años de la Unidad del Dolor de la Clínica Astarté de Cádiz y en 2020 puso en marcha en la capital gaditana Sinalgia, una clínica multidisciplinar de tratamiento del dolor y fisioterapia avanzada que es pionera en la provincia y de las pocas que existen en España en cuanto al tratamiento integral del dolor y lesiones musculoesqueléticas en el ámbito privado. Además, Diego Benítez forma parte de la Unidad de Anestesia, Reanimación y Tratamiento del Dolor del Hospital Puerta del Mar de Cádiz.

En enero de este año, este facultativo fue reconocido como el especialista en anestesia y tratamiento del dolor más valorado de España, según los Doctoralia Awards 2020; unos premios otorgados por la plataforma de medicina privada Doctoralia que reconocen el trabajo de los profesionales de la salud más destacados de esta plataforma.

La Asociación Europea de Economía y Competitividad, con sede en Bruselas, nació hace cinco años con el objetivo de promover, desarrollar y reconocer los valores que convierten a las empresas en un motor colectivo para el progreso social y económico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios