Cádiz

El gaditano Diego Benítez es el especialista en tratamiento del dolor más valorado de España

  • Ha sido reconocido en los Doctoralia Awards 2020, premios que otorga una plataforma médica del ámbito privado

Diego Benítez Pareja en la clínica Sinalgia de la capital gaditana.

Diego Benítez Pareja en la clínica Sinalgia de la capital gaditana. / Julio González

El médico gaditano Diego Benítez Pareja es el especialista en anestesia y tratamiento del dolor más valorado de España, según los Doctoralia Awards 2020. Estos premios, otorgados por la plataforma de medicina privada Doctoralia, reconocen el trabajo de los profesionales de la salud más destacados de esta plataforma.

Los Doctoralia Awards están basados en las opiniones de los pacientes y en los votos de los profesionales de cada especialidad de toda España. Además, para escoger al ganador de cada categoría, a estas dos variables se le suma la calidad de las respuestas de los facultativos en el servicio Pregunta al Experto, según explican en el blog para especialistas de Doctoralia.

Para Diego Benítez Pareja supone "una alegría importante" este reconocimiento y "el hecho de que pacientes y profesionales pongan en valor la labor que uno hace cada día en el tratamiento de los pacientes con dolor crónico".

Este médico gaditano quiere hacer partícipe del premio al grupo de profesionales que trabajan con él y que le ayudan en su labor diaria.

Diego Benítez Pareja ha sido director durante casi once años de la Unidad del Dolor de la Clínica Astarté de Cádiz y hace unos meses puso en marcha en la capital gaditana, junto con el fisioterapeuta Nacho Bocardo y el especialista en medicina física y rehabilitación Juan Casar García, Sinalgia, una clínica multidisciplinar de tratamiento del dolor y fisioterapia avanzada que es pionera en la provincia y de las pocas que existen en España en cuanto al tratamiento integral del dolor y lesiones musculoesqueléticas en el ámbito privado. Además, Diego Benítez forma parte de la Unidad de Anestesia, Reanimación y Tratamiento del Dolor del Hospital Puerta del Mar de Cádiz.

La primera edición de los Doctoralia Awards se celebró en el año 2014 y, hasta ahora, han sido nominados en los mismos más de 4.000 profesionales en España, México, Argentina, Chile y Colombia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios