Cádiz

Coronavirus: Los primeros controles policiales provocan un gran atasco para salir de Cádiz

El atasco debido a los controles por el cierre perimetral llegaron al hospital. El atasco debido a los controles por el cierre perimetral llegaron al hospital.

El atasco debido a los controles por el cierre perimetral llegaron al hospital. / Lourdes de Vicente

Las restricciones anunciadas por la Junta de Andalucía este domingo empiezan a traer cola, nunca mejor dicho. Como consecuencia de los controles que se se han instalado en los accesos a la capital por el puente Carranza y la autovía de San Fernando, ha tenido lugar una gran retención que ha llegado a la altura del Hospital Puerta del Mar. 

Probablemente ha engrosado este gran atasco el cierre a las seis de toda actividad no esencial.

Sobre las once de esta mañana comenzaron estos controles por parte de la Policía Local y la Policía Nacional, que se ha prolongado hasta las 18.10 minutos, aproximadamente. 

Los distintos patrulleros y furgonetas policiales se colocaron atravesados en la calzada, mientras que el tráfico era repartido en distintos carriles delimitados por conos. De manera aleatoria, los agentes han ido dando paso o deteniendo a algunos vehículos para solicitar la obligatoria y pertinente documentación que pudiera acreditar el motivo de entrada y salida de la ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios