Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Cádiz

Convenio en la UCA para el nuevo máster en Ciberseguriad

Eduardo González Mazo, rector de la Universidad de Cádiz, junto con David Montero, director de Deloitte Advisory, presentaron ayer en el Rectorado los resultados del convenio para el máster en Seguridad Informática, una formación que comenzó a impartirse en el vigente curso 2017/18. El principal objetivo que se le atribuye es una "formación dual" que reside en acercar la enseñanza universitaria a las empresas. Tanto es así que esta docencia de posgrado contará con dos asignaturas, Prácticas en hackingético y Prácticas en Análisis informático forense, impartida por Deloitte.

"Es el camino que hemos decidido emprender para conectar la formación con la realidad de los entornos profesionales", declaró el rector. Por su parte, Montero agradeció la oportunidad que ha recibido su empresa en este posgrado que refleja "la importancia de la ciberseguridad en nuestras vidas".

Mazo destaca que es un máster ejemplar como modelo de formación dual

Según datos ofrecidos por Deloitte, el máster en Seguridad Ciudadana es el más demandados de los que participa la empresa, hecho que fue resaltado por González Mazo como "un motivo de éxito".

Además, el máster en Ciberseguridad ofrece la posibilidad de obtener certificaciones profesionales a aquellos estudiantes que lo acrediten.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios